Call Us Today: 1 866.434.8776

Upcoming Events

Secure Your Area Now!

Is your area available for an event? Use our province dropdown menu below to view the possibilities of a great event in your town.

More Opportunities and Event Locations:

USA | Canada | OTE en español

Historia

1801 Drop ZonePaul Griffith, presidente de FitPro Lifestyle Consultants, tuvo una visión – la visión de organizar un rapel para sus clientes aventureros del edificio más alto en Halifax, Nueva Escocia: 1801 Hollis y Duke.

En 2003, Paul convenció a John Morehouse, vice presidente de CREIT Management Ltd., la compañía administradora del edificio, de tomar un paso de fe y permitirlo organizar el evento. John pensó que los inquilinos del edificio 1801 Hollis merecían tener la primera oportunidad de hacer el rapel antes de los clientes aventureros de Paul y para su sorpresa, más de 20 individuos atrevidos aprovecharon la oportunidad de su vida. Después del éxito inicial del concepto, Paul y John unieron sus recursos y conexiones y la siguiente primavera, 68 empresarios tomaron parte en el Drop Zone (zona de salto) inaugural. 
 
Halifax 1801 Drop Zone fue sumamente exitoso: ¡se recaudaron más de $74,000 en donaciones! La Abilities Foundation de Nueva Escocia fue la caridad beneficiaria principal, mientras que Rise and Shine y la Juvenile Diabetes Research Foundation también beneficiaron de los fondos recaudados.
 
Al presenciar el éxito que tuvo el evento, Easter Seals March of Dimes pidió hacer una campaña nacional. El próximo año, Paul y su equipo realizaron este evento en nueve mercados nuevos desde Halifax hasta Victoria.
 
Hoy, Paul ha llevado la comunidad de eventos especiales en América del Norte a nuevas alturas y cada año se acerca más y más a su meta de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar $50 millones en 10 años. Y ahora Over the Edge está buscando oportunidades globales para compartir este concepto exitoso y único con el resto del mundo.


OTE Locations:

      

Click for the BBB Business Review of this Fund Raising Games, Merchandise, Supplies in Halifax NS

Sitemap | Halifax Website Design by: Immediac